Rogelio Funes Mori negó sentirse menos que Agüero y Lautaro

El delantero de Rayados dijo que busca competir por un lugar con la Albiceleste.

logo

El goleador de Rayados, Rogelio Funes Mori , tiene un objetivo visualizado y es vestir la camiseta de la selección argentina de manera habitual, pues no siente que tenga menos categoría que ‘Kun’ Agüero y Lautaro Martínez.

"Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos. Si me toca estar voy a estar a la altura, he pasado muchas cosas en el futbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco", dijo en charla con Fox Sports México.

El mellizo fue diagnosticado con COVID-19 durante las pruebas que hizo Monterrey a los jugadores, pero fue portador asintomático. El argentino ya superó la enfermedad y está listo para el Apertura 2020.

"Fue sorprendente la noticia porque como persona pública trato de cuidarme: sólo iba a supermercado para ayudar a mi mujer y volvía a casa. Me sorprendió y no sentí síntomas ni nada. Seguro que hay gente que no la pasa bien y hay que ser consciente de que te puede tocar aun cuidándote. Son cosas que pasan y por suerte ya estoy bien. En mi familia dieron todos negativo y también están bien".

Publicidad

Rogelio Funes Mori tiene 101 goles en 197 partidos con Rayados. En el 2012 fue convocado por Sabella para un partido con Argentina y jugó 15 minutos. Son los únicos minutos que tiene con la selección y espera sumar muchos más y mejor posicionado en el equipo de Lionel Scaloni.