Rogelio Funes Mori hace gol a Necaxa y besa el ¿escudo? de Rayados

El Mellizo marcó gol de vestidor y en la celebración recordó que la nueva playera no tiene el escudo y besó todo el pecho.
¡Gol de vestidor! Maxi Meza desborda y Funes Mori pone el 0-1
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, anotó a los cuatro minutos de iniciado el partido frente al Necaxa y en la celebración, tras hacerlo con sus compañeros, agradeció al cielo y cuando se perfilaba a besar el escudo, recordó que ya no lo tienen en la playera .
El Mellizo señaló así el nombre de Monterrey que ocupa todo el pecho de la playera y aún así lo besó en señal de amor y entrega al equipo, con el que es el máximo anotador histórico.
Fue el primer tanto del equipo y del delantero de la Selección Mexicana en el Grita México C22 , luego de que en la Jornada 1 empataran 0-0 frente a Querétaro.
El tanto llegó a pase de Maxi Meza por derecha, éste que luego marcó el 0-2 antes del descanso con un zapatazo desde fuera del área.
Javier Aguirre alineó desde el inicio a Luis Romo , uno de sus refuerzos para este semestre, pero quien no apareció aún fue Rodolfo Pizarro, quien no estuvo ni en la banca del Estadio Victoria.
funes-mori-gol.png
¡Quieren golear! Meza se vuelve a escapar y Edgar Hernández aguanta