Rogelio Funes Mori está más cerca de Humberto Suazo

El argentino está cerca de alcanzar al máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Rogelio Funes Mori marcó este sábado en el triunfo de Rayados por 3-1 sobre Puebla y se encuentra a 10 goles del máximo romperredes en la historia del Monterrey, el chileno Humberto Suazo.

Con su gol dentro de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX , Funes Mori, llegó a 111 goles oficiales con Rayados, por 121 que realizó ‘Chupete’ Suazo, convertido en uno de los ídolo de la afición regia.

Suazo estuvo con Monterrey de 2007 a 2009 y luego en una segunda etapa de 2010 a 2014; ganó dos títulos de Liga BBVA MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf, además de sumar dos títulos de goleo individual en el futbol mexicano.

Por su parte, Rogelio Funes Mori, dos veces campeón de goleo individual con Monterrey, llegó al equipo en el Apertura 2015, suma un título de Liga BBVA MX y uno de Copa MX, además de uno más de Liga de Campeones de la Concacaf.

Funes Mori, quien es uno de los candidatos a ser seleccionado nacional por parte de Gerardo Martino en el Tricolor, puede alcanzar a Suazo este año si continúa su tendencia goleadora en lo que resta del Guatd1anes 2020 BBVA MX.

Además, el argentino disputará la Final de Copa MX ante Xolos de Tijuana de ida y vuelta, el primer compromiso es este 21 de octubre y el juego decisivo será en la Sultana del Norte el próximo 4 de noviembre.

¿Lo extrañan, Rayados? Chupete Suazo deslumbra con golazo