Rogelio Funes Mori es duda para enfrentar a Xolos

Javier Aguirre comunicó que regresó con una pequeña lesión del partido de la Liga BBVA MX ante MLS en el All Star.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se prenden las alarmas en Rayados, luego de que Javier Aguirre revelará que Rogelio Funes Mori terminó con una pequeña lesión tras el partido de la MLS All Star ante la Liga BBVA MX.

"Cesar está suspendido, no tengo ningún reporte adicional, Rogelio sí tiene una contusión en el costado derecho que nos informan y ahí lo encontraremos en Tijuana, el doctor está alerta para atenderlo inmediatamente y ver si puede empezar de inicio, si no jugará el "Plátano" en su lugar, es lo que tengo de Rogelio", indicó.

El estratega señaló que esperarán a encontrarse en Tijuana con el jugador que viajará aparte este jueves y determinar si puede jugar o estar como suplente.

"Vi el partido estaba ahí entre expansión y este juego, tuvo una caída fea, luego una entrada en el tobillo pero no vi nada grave, pero si fue el partido más ríspido que lo que en teoría es, como que se traían ganas. Duvan, Campbell vienen arrastrando molestias y no se pudieron recuperar para Chivas, no del todo y están igual no hay mucho tiempo de descanso, ellos entre algodones, Funes que se agrega", apuntó.

Rayados se enfrentará a Xolos de Tijuana este viernes a las 21:06 horas del centro de México.

El 'Vasco' también habló sobre la actualidad de su equipo, que se encuentra en quinto lugar y señaló que la irregularidad se debe también a la falta de jugadores en cada partido.

“Hoy no tenemos el plantel completo. Las circunstancias han hecho que no podamos ninguna de las semanas haber entrenado con todos. No quiero decir que a los demás equipos no les haya pasado esto, pero a lo que a mi compete, el trabajo completo, con todo el plantel, no lo he tenido. Por lo que sea", apuntó.