Rogelio Funes Mori descartado en Rayados hasta Cuartos de Final

Si el conjunto regio logra clasificar a la siguiente fase podría reaparecer el delantero con nacionalidad mexicana, señaló Vucetich.
Funes Mori alarga su ausencia con Rayados ¿hasta cuándo?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que Rayados sumó a los entrenamientos con el resto del plantel a Rodolfo Pizarro, la mala noticia es que Rogelio Funes Mori sigue alargando su ausencia.
"Pizarro ya trabaja con nosotros, ya hizo futbol, trabaja a la par, es considerado con el plantel, si verá o no participación se tomará hasta el último momento o contemplaremos como relevo, Funes Mori evidentemente no está trabajando con nosotros, por tal motivo no participa en este juego de Repesca", sentenció en conferencia de prensa.
Rayados enfrenta este sábado al Atlético San Luis en el Repechaje , pero en caso de clasificar el delantero argentino con nacionalidad mexicana puede no llegar al encuentro de Cuartos de Final de Ida, ya que su evolución ha sido paulatina.
"Pienso que a lo mejor no va a estar para el segundo encuentro, eso pienso, pero ojalá haya una buena respuesta de parte de Funes Mori y el cuerpo médico para considerarlo sería fantástico, porque es fundamental en el eje de ataque", informó.
En tanto, Vucetich cree que cuenta con el plantel necesario para pelear el campeonato del Clausura 2022.
"Considero que es un equipo que tiene condiciones para pelear lo que es el título, sin duda alguna", dijo.