Rogelio Funes Mori es apartado de trabajo de playa con Rayados

Javier Aguirre evita una lesión muscular más grave del argentino; Celso Ortiz también se lesiona.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori, delantero argentino de Rayados, no apareció en las prácticas del equipo este martes debido a problemas musculares que arrastra desde la semana pasada.

La decisión de no entrenar durante la práctica matutina y vespertina es para no arriesgar a una lesión más grave, debido a la intensidad con la que trabaja el equipo bajo el mando de Javier Aguirre .

Otro de los ausentes del cuadro regio es el paraguayo Celso Otiz, quien presentó un 'piquete' en una de las piernas y se pronostica que sea un desgarre o contractura, a falta de la confirmación oficial, de acuerdo a reporte de Diego Armando Medina, de TUDN.

Monterrey realiza pretemporada en la Riviera Maya y si bien este martes fue trabajo de gimnasio y cancha, el miércoles será el primer entrenamiento en la playa.

Así, ‘el Vasco’ Aguirre dará indicaciones en lo físico en la arena como parte de la preparación de Rayados de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX .

Javier Aguirre vivirá su primer torneo en el futbol mexicano desde su regreso tras casi 18 años de su exilio, luego de su paso exitoso por los Tuzos del Pachuca.

Aguirre tomó al equipo en sustitución de Antonio Mohamed, que tras concluir su participación en el Guard1anes 2020 BBVA MX, dejó la dirección técnica del club.

¡Trabajan a tope! Novedades de Chivas, Monterrey, Toluca y Pachuca