Rodríguez lamenta que Chivas esté incompleto pero confía en medalla

El portero del Rebaño recuerda su experiencia en la consecución del oro en Londres 2012.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepe Toño Rodríguez, portero de Chivas, lamentó que su equipo no tenga equipo completo para encarar el inicio del Apertura 2021 BBVA MX ante las ausencias sobre todo con la Selección Mexicana Olímpica.

Si bien Rodríguez señaló que los jugadores no tienen "voz ni voto" en el tema, deseó que a sus compañeros les vaya bien en Tokyo 2020 y recordó su etapa como jugador olímpico donde consiguió el oro en Londres 2012.

"Son temas en las que no tenemos voz ni voto, nos gustaría que aquí estuvieran todos, también contentos de que estén disfrutando esta etapa, me tocó la bendición de estar ahí hace 10 años, marcó mi vida, por eso les deseo lo mejor, que ganen una medalla y que sea inolvidable. En la calendarización tenemos que estar listos, es una oportunidad para los que están aquí, somos un plantel completo, tengo la confianza de que pueden responder de la mejor manera.

"Mandarles el apoyo y confianza, como buen mexicano espero que se traigan una medalla. Más que secretos que tuvimos en 2012 solo digo que disfrutamos, nos quitamos presión, dejamos de escuchar cosas por fuera, disfrutamos la Villa, ese mes que vivivmos en Londres, me sigo acordando cada día, ha sido la etapa futbolística más bonita en mi vida, pagaría lo que fuera por volver a estar con una comida o un entrenamiento de ese grupo, es una etapa bellísima y sabemos que tendrán mucho éxito", agregó.

Por otra parte, Rodríguez descartó que el Guadalajara contrate a jugadores de baja calidad y que no rinden después de solo un torneo.

"Cada caso es diferente, cada proceso, el futbol es de etapas, de momentos, aprovechas un momento y te sale una oferta afuera, sabemos que esta playera es muy bello portarla, independientemente de cuántos llegaron o se fueron son etapas del futbol, vienen jóvenes con talento, depende de oportunidades, cada caso es específico, los que han venido y se han ido son de mucha calidad, que primero que nada son grandes seres humanos".