Noya: “Si fuera por el dinero, no nos presentamos ni a jugar”

El central del Necaxa dejó a un lado las comparaciones entre la nómina de Rayados y los Rayos.

logo

Rodrigo Noya, héroe del partido al anotar el empate del Necaxa ante Monterrey, destacó la labor de su equipo, a pesar de que sufrió cambios importantes respecto al torneo anterior.

“Si nos ponemos pensar en el dinero no nos presentamos ni a jugar, este equipo tiene el valor, el torneo pasado se metió entre los mejores cuatro y estuvimos a un poste de llegar a la Final. Se desmanteló el equipo, se fue gente importante, llegó gente aún más importante, entonces hay que mirar para adelante”, externó al finalizar el partido en el Estadio Victoria.

¡Explota Aguascalientes! Rodrigo Noya logra el 2-2 en la compensación

El defensa central señaló que el resultado del encuentro pendiente de la Jornada 1 fue merecido por lo que mostraron los Rayos a lo largo de los 90 minutos.

“Muy contento por el equipo, porque lo fuimos a buscar en todo momento, un compañero tuvo la desgracia del gol en contra, pero ellos en el segundo tiempo no nos llegaron, entonces es un premio al esfuerzo, a no bajar los brazos, yo la metí, pero Mauro la bajó, después todos metimos, es un equipo muy humilde que siempre corre y mete y ahí está la recompensa”, indicó.

Publicidad
_LMX_NEC_MTY_

Monterrey deja ir los tres puntos en Aguascalientes tras empatar a dos tantos

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 21