Rodrigo Fernández ratifica a Ignacio Ambriz como técnico del León

El directivo de los Esmeraldas dio el voto de confianza a su estratega y confía en pelear por el título en Concacaf.
placeholder
El puesto de Ignacio Ambriz en Léon no corre riesgo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, ratificó a Ignacio Ambriz como director técnico del equipo pese a los malos resultados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ; también dijo a Israel Romo, de TUDN, que aún pueden pelear por el título en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Incluso, ‘Nacho’ Ambriz dijo el sábado pasado que en la Liga BBVA MX matemáticamente aún tienen opciones de pelear por el bicampeonato , por lo que no tierra la toalla en el torneo liguero de este semestre.

“No, por supuesto que no (corre peligro el puesto de Ambriz), ni siquiera nos pasa por la cabeza, tiene toda la confianza y creemos en el cuerpo técnico que ha hecho muy bien las cosas.

“Es difícil mantener un equipo con gran nivel durante dos años en la parte de arriba, por supuesto que después de la Final fue muy poco el tiempo de preparación que tuvo el equipo, eso no has costado, pero creo que por lapsos el equipo se ha visto bien y creo que vamos a terminar muy bien. Todavía falta el Torneo de Concacaf , todavía tenemos la posibilidad de pelear”.

El directivo de los Esmeraldas indicó que si bien buscan clasificar entre los primeros cuatro lugares para ir directo a Cuartos de Final, no descarta la opción del Repechaje.

“Quisiéramos quedar entre los primeros cuatro, pero cada vez en más difícil y bueno nosotros tenemos que tener la posibilidad tanto en el Repechaje cómo si fuera directo de poder defender el título y vamos a querer quedar lo mejor colocado que se pueda y de ahí pelear”,

Rodrigo Fernández, asimismo, dijo que analizan la posibilidad de que regrese la afición al Estadio de León, aunque no especificó a partir de qué jornada lo harán ni de cuánto será el límite de aforo.

“Tenemos que analizar bien las cosas, pero ya hay la posibilidad de que pudiera abrirse ya por fin las puertas para nuestra afición, vamos a ver en que porcentaje, estamos trabajando en ello, no es una confirmación. Creo que estamos más cerca de poder tener a nuestra afición en las jornadas que vienen”, dijo Rodrigo Fernández a TUDN.

placeholder
El León necesitaba una buena noticia, prácticamente la tiene