Rodrigo Aguirre y el mal inicio del Necaxa: “Más bajo no podemos caer”

El delantero uruguayo espera que los refuerzos presionen la competencia interna y no volver a cometer errores.
Video: En Necaxa “más bajo no podemos caer”, sentencia Rodrigo Aguirre
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rodrigo Aguirre, delantero del Necaxa, señaló que si bien aún no existe preocupación por el mal arranque en el Grita México C22 de la Liga MX , sí se encuentran inconformes con los errores y los primeros dos resultados, pero confía en no caer más bajo y que los refuerzos repunten la competencia interna para comenzar a sumar en la Fecha 3 ante Santos Laguna .
“No sé si la palabra es preocupación, pero sí qué no estamos conformes; más que nada con los resultados y con la presentación del último partido porque en el análisis del juego con Juárez, incluso con 10 hombres, no nos sentimos inferiores , hicimos un buen partido.
“Pero sí pasó en el segundo (ante Rayados), quizás se puede perder pero no de esa forma , más bajo de eso no podemos caer, hicimos una buena pretemporada y eso debe servirnos”, indicó el delantero charrúa en conferencia de prensa este jueves.
Sobre la competencia interna tanto de los nuevos canteranos en el primer equipo, Pablo Guede ha debutado a un par (Miguel Pedroza y Diego Gómez), y la llegada de los refuerzos, Rodrigo Aguirre confía en que sirva para repuntar.
“Es importante que llegue la presión al trabajo, a saber las cosas que quiere el técnico que juguemos, la competencia interna siempre que sea sana es buena porque todos queremos jugarlo. Mientras más competencia haya seguro tendremos más posibilidades.
“Muy bien, van 2-3 días y muy bien, se han adaptado bien ( Fernando Madrigal y Jesús López ), están entrenando con normalidad, hemos hablado poco pero siempre es bueno sumar experiencia, gente que llega de un club importante es bueno para la competencia interna”, sentenció Rodrigo Aguirre.
Video: Chivas armó un negocio redondo con Alejandro Zendejas y el Necaxa