Rodolfo Pizarro y Luis Romo tuvieron su primera práctica en Rayados

El plantel tuvo descanso, pero los refuerzos se dieron cita en el Barrial para no perder forma.
Rodolfo Pizarro realiza su primer entrenamiento tras volver a Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo refuerzo de Rayados, Rodolfo Pizarro, asistió a su primera entrenamiento en el Barrial, aunque el equipo recibió descanso, esto tras aprobar los exámenes médicos el lunes y a la espera de ser presentado de manera oficial .

Junto a Pizarro estuvo también Luis Romo, quien arribó a Monterrey el sábado en compañía de su familia , hizo las pruebas el domingo y también aguarda la presentación oficial, pero ya estuvo a las órdenes del equipo.

A ellos también se sumó el portero Esteban Andrada, quien tuvo Covid-19 y este lunes salió negativo en la prueba PCR que le realizaron por la tarde en el Barrial, de tal forma que estará presente en el duelo que abre el Grita México C22 BBVA MX
entre Monterrey y Querétaro.

Los que siguen ausentes por haber dado positivo a coronavirus son Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz, ambos futbolistas fueron sometidos a prueba de antígenos y resultaron infectados, por ello les hicieron PCR en el Barrial para confirmar el resultado.

Por otro lado, Tigres entrenó en el Volcán con parte del equipo Sub 20 para completar el equipo debido a las nueve bajas por Covid-19, eso sí, André Pierre Gignac, Rafael Carioca y Nico López no son parte de los infectados.

Video: alarmas encendidas por riesgo de aplazar primer partido del año en la Liga BBVA MX