Rodolfo Pizarro y la indicación de Matías Almeyda: “Péguenle a Rubens Sambueza”

El mexicano recordó la lesión que provocó Rubens a Isaac Brizuela y dijo la afición de Rayados es injusta.

TUDN.MX
logo

Rodolfo Pizarro respondió preguntas incómodas en las que no censuró su malestar con un sector de la afición del Monterrey , de quien dijo fue injusta con él, la bronca que tuvo con Daniel Peñalba y cómo Matías Almeyda mandó pegar a Rubens Sambueza durante un partido.

“Uno que me cae mal al jugar, pero a la vez es uno de los que me gusta cómo juega y su personalidad es Rubens Sambueza. Se hace odiar por los rivales. Para mí es un jugadorazo. Mucho tiempo en los partidos me caía mal.

“Sambueza lesionó a Brizuela, le dio una patada por atrás, como mala leche. Estuvo como seis meses fuera el Conejo. Matías Almeyda nos decía, porque nos tocó la semifinal ese torneo (Clausura 2017), ‘péguenle a Sambueza, acuérdense que él lesionó a Brizuela’”.

También, Rodolfo Pizarro contó a Zabalive, youtuber español, que Gabriel Peñalba, quien jugara con el Veracruz, llegó a retarlo a los golpes hasta el vestidor cuando aún militaba en el Pachuca.

“Peñalba, un jugador del Veracruz. Tenía 20 años y fue al vestidor, nos eliminaron en Copa con Pachuca y quedamos fuera. A la siguiente semana jugábamos Liga y estábamos con ganas de revancha, les ganamos 6-0, todos nos burlamos de ellos. Fue al vestidor por mí, ‘ven vamos a agarrarnos’. Él medía 1.90 y le decía, ‘sí, ven, métete’”.

¿Cómo viven Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro esta cuarentena?

También, contó cómo es que la afición de Rayados le llegó a reprochar su nivel de juego, algo que calificó como injusto.

“Siempre ha sido medio injusta (la afición) conmigo, porque la realidad costé mucho dinero al club, la gente al ver que Monterrey pagó 15 millones de dólares por mí espera que haga tres goles, que meta dos de chilena.

“Yo no puse el precio por mí, es lo que pagaron por mí, no es mi culpa. Maxi Meza le pasa lo mismo que a mí, mucha afición no lo quiere pero porque esperan que hagan más, no es paciente. Mucha afición de Monterrey ha sido injusta con 22, 21 jugadores de los 23 del plantel. La afición de Monterrey es así”.

2 Alan Pulido Kansas City.jpg

Alan Pulido es el mejor embajador mexicano de la jornada

SC Kansas City

1 / 13