Pizarro se despide de Rayados con todo e indirecta para Tigres

El refuerzo del Inter Miami aseguró que ganó la “Final más importante en la historia” del Monterrey.

logo

Rodolfo Pizarro , fichaje y jugador franquicia del Inter Miami , se despidió de Rayados a través de sus redes sociales y agradeció a todos los que hicieron posible su estancia en el club regio.

“Agradezco al Club de Futbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia, gracias a mis compañeros, a la directiva, a todos las personas que trabajan en la institución, a la afición y a los dos cuerpos técnicos que me tocaron durante mi estancia en rayados”, escribió en Instagram.

La canción del 'Guasón' Pizarro en Inter Miami

Además, el mexicano dijo que se va satisfecho por los logros en el último año, en especial la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la que derrotaron a Tigres, y finalizó mandándole un mensaje a los felinos al asegurar que Rayados es el “único club internacional de Nuevo León”.

Publicidad

“Me voy contento por ganar la Final más importante en la historia del club, por el título de liga y por lograr el tercer (lugar) mundial de clubes. De todo corazón le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León y siempre sonrían”, compartió.

Inter Miami 5.png

El Inter de Miami listo para su debut en MLS

Twitter Inter Miami CF | @InterMiamiCF

1 / 23