¡Se enciende Twitter! Pizarro y José Luis Higuera se hacen de palabras

El exdirectivo de Chivas publicó que “ser ídolo es más que hacer bailes” y el jugador le respondió.

logo

Rodolfo Pizarro le respondió un comentario a José Luis Higuera en el que descartó que fuera un ídolo en las Chivas Rayadas del Guadalajara, y el ahora jugador del Inter Miami comentó que es “el que menos sabe de futbol”.

A través de Twitter, el exdirectivo del Rebaño Sagrado siempre se muestra muy activo y le replicó a un aficionado que lo cuestionó por haber permitido la salida de Pizarro, pues consideró que el jugador pudo llegar a ser un ídolo.

"Qué bajo pones la línea. Ídolo, créeme, es más que hacer bailes. No estoy de acuerdo contigo que era un ídolo", publicó José Luis Higuera.

Un día después, Rodolfo Pizarro no dudó en responder el comentario y escribió que: “La persona más odiada y que menos sabe de futbol queriendo tener atención, ¡denle su like! ¡Abrazo, José!”.

Publicidad

El exdirigente rojiblanco no desaprovechó la oportunidad y citó el tuit del mediocampista que milita en la MLS con el comentario de: "Saludos Rodolfo. Ojala llegues algún día a Europa".

Pizarro contestó: “Aquí está la fama que querías, si después quieres hacer algo más tienes mi número, abrazo”, pero Higuera no se quedó callado y le escribió: “gracias, y los vuelos estarán más baratos para Europa en tiempos cercanos, para que saludes a los dos amigos que sí les alcanzó para ir a Europa (refiriéndose a sus excompañeros en Pachuca Hirving Lozano y Erick Gutiérrez). Abrazo y disfruta los salines de baile de Miami”.

Pizarro salió de Chivas durante el 2018, a pesar de que fue en ese momento la compra más clara del club tapatío , valuado en 14 millones de dólares.

FIFA Rankings.jpg

FIFA Rankings

Getty Images

1 / 16