¡Bombazo! Rodolfo Pizarro será jugador del Inter Miami

A falta de hacerse oficial, será el segundo Jugador Designado del equipo debutante en MLS.

logo

Rodolfo Pizarro está a una firma de ser nuevo jugador del Inter Miami que pagará su cláusula de rescisión con un valor de 19.6 millones de dólares.

Según fuentes ligadas a Rayados, firmará con el emergente conjunto de la MLS por un sueldo cercano a los 3 millones de dólares por temporada.

En Inter Miami coincidirá con Diego Alonso , técnico que colaboró para ver la mejor versión de Rodolfo en Pachuca y que lo dirigió también con Rayados, además de que guardan buena relación y su llegada fue petición expresa del estratega uruguayo.

El volante de 25 años estuvo apenas un año y medio con Monterrey. Con el conjunto regio levantó el título en el Apertura 2019 así como un título de Concacaf Liga de Campeones. Jugó 63 partidos y participó en 15 goles como miembro de La Pandilla.

Publicidad

Inter Miami, presidido por David Beckham, recientemente firmó elementos competitivos de MLS como el mexicano Víctor Ulloa, el contención Wil Trapp y el veterano Román Torres así como jóvenes promesas del futbol sudamericano como Julián Carranza, Matías Pellegrini y Christiano Makoun –exjugador de la Juventus-.

Panama v United States: Group D - 2019 CONCACAF Gold Cup

Jozy Altidore - Toronto FC

Jamie Squire/Getty Images

1 / 10