¡Bombazo! Rodolfo Pizarro será jugador del Inter Miami

A falta de hacerse oficial, será el segundo Jugador Designado del equipo debutante en MLS.

TUDN.MX
logo

Rodolfo Pizarro está a una firma de ser nuevo jugador del Inter Miami que pagará su cláusula de rescisión con un valor de 19.6 millones de dólares.

Según fuentes ligadas a Rayados, firmará con el emergente conjunto de la MLS por un sueldo cercano a los 3 millones de dólares por temporada.

En Inter Miami coincidirá con Diego Alonso , técnico que colaboró para ver la mejor versión de Rodolfo en Pachuca y que lo dirigió también con Rayados, además de que guardan buena relación y su llegada fue petición expresa del estratega uruguayo.

El volante de 25 años estuvo apenas un año y medio con Monterrey. Con el conjunto regio levantó el título en el Apertura 2019 así como un título de Concacaf Liga de Campeones. Jugó 63 partidos y participó en 15 goles como miembro de La Pandilla.

Inter Miami, presidido por David Beckham, recientemente firmó elementos competitivos de MLS como el mexicano Víctor Ulloa, el contención Wil Trapp y el veterano Román Torres así como jóvenes promesas del futbol sudamericano como Julián Carranza, Matías Pellegrini y Christiano Makoun –exjugador de la Juventus-.

Panama v United States: Group D - 2019 CONCACAF Gold Cup

Jozy Altidore - Toronto FC

Jamie Squire/Getty Images

1 / 10