Rodolfo Pizarro da ‘like’ y confirma que quiere volver a Chivas

El jugador del Inter Miami da ‘Me gusta’ a un tuit para que Amaury Vergara vea su deseo de estar en Guadalajara.
Rodolfo Pizarro da un like revelador para Amaury Vergara
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro, extremo del Inter Miami de la MLS , dio un like solicitado en Twitter y en el cual estaban arrobados tanto el jugador como Amaury Vergara, dueño de Chivas, para que éste viera la intención del jugador por volver a vestir la playera rojiblanca.

“@Rpizarrot dale like a este tweet si quieres venir a @Chivas para que @Amauryvz se dé cuenta”, escribió el usuario chivahermano_10 y que tuvo una respuesta positiva por parte del jugador.

Pizarro dio like, luego de que un día antes Amaury Vergara dijera que Pizarra no quiere ni volver a Chivas , frente a los cuestionamientos basados en rumores de los aficionados hacia el presidente del equipo.

Vergara respondió a quien le pidió que volviera Pizarro al equipo: “Pero y si no quiere venir él, es que ustedes no saben ni la mitad de las cosas”, dijo a la vez que también respondió sobre la posibilidad de que Chicharito regresara a Guadalajara.

rodolfo-pizarro-twitter

Rodolfo Pizarro incluso no ve mal la idea de volver en algún momento al Rebaño, aunque no especificó en qué lapso de su carrera pudiera hacerlo y si existe esa posibilidad.

Chivas pelea por un lugar en la Repesca del Grita México BBVA A21 , torneo en el que ocupa la duodécima posición, con 19 puntos, situación que puede cambiar si entre el miércoles y jueves de esta semana, Atlético de San Luis, Pumas o Pachuca suman puntos que pudieran superarlo.

Amaury Vergara da continuidad a su director deportivo