Rockets reciben al América en la duela

Las Águilas visitaron Houston para medirse en amistoso ante Monterrey durante la fecha FIFA.

logo

América cerro su participación en la fase regular del Apertura 2019 de la Liga MX, con la goleada ante el Veracruz y tendrá 20 días de descanso hasta el comienzo de la Liguilla .

Las Águilas aprovechan el descanso de la última jornada de la Primera División del futbol mexicano y la fecha FIFA, pero sin dejar de trabajar, pues disputarán un partido amistoso ante Monterrey este sábado en Estados Unidos.

El compromiso se llevará a cabo en el Stadium de Houston, Texas, pero el viernes, el plantel azulcrema pudo pasear un poco por la ciudad y visitó el Toyota Center durante el partido entre Rockets y Pacers de la NBA.

Publicidad

Miguel Herrera posó junto a Giovani Dos Santos y Henry Martín en el inmueble y la cuenta de Twitter del club dio a conocer la imagen a través de una publicación.

"Gracias por la invitación @HoustonRockets. Mañana es nuestro turno en la ciudad", escribió la cuenta americanista en el mensaje.

El Piojo se medirá ante Rayados con un plantel incompleto, debido a las ausencias de los seleccionados Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Guido Rodríguez, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Roger Martínez y Nicolás Benedetti, además del lesionado Nicolás Castillo.

Publicidad
1 (1).jpg

Las Águilas interactúan más que nadie en México

Getty Images/Mexsport/Twitter

1 / 31