Roberto 'Piojo' Alvarado asegura que la va a romper en Chivas

El nuevo refuerzo del Rebaño aseguró que o era el Guadalajara o Europa, no tenía otra opción.
'Piojo' Alvarado ignora la presión y 'la quiere romper' en Chivas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas anunció la llegada de Roberto 'Piojo' Alvarado, y el nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado aseguró que buscar hacer historia en el equipo y que llega dispuesto 'a romperla' de cara al inicio del Grita México BBVA C22 de la Liga BBVA MX.

“Sí, yo vengo con esa mentalidad, la quiero romper aquí en Chivas, quiero mostrar mi mejor versión para el equipo, como dije poner mi granito de arena junto con todos los demás para hacer algo importante.

"Creo que más allá de hablarlo o decirlo como dicen por ahí de dientes par afuera, demostrarlo en la cancha y demostrarme a mí que puedo hacer las cosas bien y que puedo dar mi cien por ciento aquí en Chivas”, aseguró en entrevista exclusiva con Karina Herrera de TUDN.

'Piojo' Alvarado reconoció que al valorar la posibilidad de ser refuerzo del Guadalajara, sólo consideraba o Chivas o Europa, no tenía otra opción.

“Cada quien piensa diferente, yo en algún momento y se los contaba aquí a los compañeros y a mi esposa también a mi representante se lo dije si no es Europa o si no es Chivas en México, no me gustaría ir a otro equipo de aquí de México y digo eso no lo dije hace mucho y hoy estamos acá en Chivas”, aceptó.

Roberto Alvarado, que declaró ser más aficionado de Chivas que Chava Reyes, contó qué le decía Alexis Vega antes de ser refuerzo del equipo.

Vega siempre me decía ya vente para acá, ya vente para acá, el equipo está muy bien, obviamente el que sean puros mexicanos también como que me agrado mucho la idea y el poder compartir más con todos los compañeros que tengo o que hemos estado en selección juntos", comentó.

Sobre si pediría que Alexis Vega se quedara en el Rebaño: Sí, yo en alguna vez cuando él estaba en Toluca le dije ojalá algún día podamos jugar juntos y hoy que estamos acá, no sé cómo esté su situación, pero si me gustaría que se quedara.

"Me gustaría poder jugar ahora si que todo el torneo con él y creo que como dije, creo yo que le va a ir bien a Chivas este torneo entonces si le diría que se quedara”, reconoció.

CHIVAS OFRECE ALGO QUE NO PUDO CON EL TÍTULO DE CRUZ AZUL

Roberto 'Piojo' Alvarado fue campeón con Cruz Azul, pero aseguró que se ha visualizado con Chivas en La Minerva como campeón y poder tener la 'revancha' que no tuvo en el título de La Máquina.

"Si, como dices me tocó levantar un trofeo con Cruz Azul después de tantos años y el ver la inmensidad de gente que salió a festejar, imagínate con Chivas que creo tiene más afición que Cruz Azul, imagínate festejar en La Minerva, estar ahí con toda la gente, aparte me quedé con la espinita con Cruz Azul de ir a festejar con la gente.

"Me gustaría poder vivir esa experiencia de estar aquí en Chivas, ganar un trofeo e ir a festejar con la gente allá en La Minerva, alguna vez vi cuando la última vez cuando salieron campeones vi el festejo y era impresionante lo que apoyaba la gente y quiero vivir esa experiencia aquí en Chivas y ojalá primero Dios nos vaya muy bien y vamos a festejar un trofeo con Chivas”, expresó.

'Piojo' Alvarado revela la pasión que casi lo priva del futbol