Roberto Alvarado se estrena con gol en Chivas en amistoso

Piojo anotó uno de los goles del Rebaño al Necaxa en doble cartelera; Ángel Zaldívar hizo doblete en el segundo frente.
Video: ¡Gol de ‘Piojo’ Alvarado! Se estrena con Chivas ante Necaxa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto ‘Piojo’ Alvarado tuvo sus primeros minutos en la cancha como jugador de Chivas en el partido amistoso frente al Necaxa e incluso anotó un gol de cara al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX .

Tres días después de su anunció oficial como refuerzo del Rebaño , Alvarado fue titular en el primero de dos encuentros de preparación ante los Rayos en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Roberto Alvarado remató de primera intención dentro del área a pase de Ronaldo Cisneros por izquierda para colocar el balón pegado al poste izquierdo del portero Edgar Hernández.

Su tanto fue el 0-2 parcial del Guadalajara al minuto 46; el marcador lo abrió César Huerta en una jugada en la que también participó ‘Piojo’ Alvarado. El 0-3 fue de Fernando Beltrán al 56’.

Jonathan Parra, al 78', marcó el 0-4 en el primero de dos encuentros de preparación entre Chivas y Necaxa rumbo al siguiente semestre del futbol mexicano de Primera División.

Para el primer partido, Chivas salió con la siguiente alineación: M. Jiménez, J. Sánchez, A. Briseño, H. Mier, G. Orozco, F. Beltrán, J. Molina, R. Alvarado, C. Huerta, C. Calderón y R. Cisneros.

También participaron como hombres de cambio Jonathan Parra, Pável Pérez, Raúl Rangel, Miguel Gómez, Gabriel Martínez y Dylan Guajardo.

Por Necaxa saltaron de inicio: E. Hernández, F. Meza, F. Formiliano, A. Gutiérrez, L. García, J. Zazueta, A. Andrade, D. Gómez, M. Salas, F. Batista y M. Aguilar. También participaron por los Rayos: Jesús Alcántar, Bryan Casas y Luis Navarro.

CHIVAS GANA TAMBIÉN EN EL SEGUNDO ENCUENTRO

Para el segundo encuentro entre Chivas y Necaxa en Aguascalientes, el Rebaño salió con el siguiente 11 titular: R. Gudiño, C. Cisneros, G. Sepúlveda, L. Olivas, M. Ponce, E. Torres, S. Flores, I. Brizuela, A. Vega, J. Angulo y A. Zaldívar.

Necaxa por su parte salió con: A. Malagón, A. García, L. Quintana, A. Oliveros, A. Escoboza, R. González, A. Zendejas, D. Villalpando, A. Medina, A. Araos y R. Aguirre.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo, fue al 68’ que ‘El Mago’ Valdivia dio asistencia para que Alan Medina mandara la pelota al fondo de las redes. El segundo tanto de los Rayos llegó 10 minutos después con tanto de Alonso Escoboza.

Sin embargo, Chivas se recuperó, acortó, empató y dio la vuelta al marcador con doblete de Ángel Zaldívar, primero con gol de penal al 81’ y luego al 87’ hizo el del empate. El tercero y el del triunfo para el Rebaño fue de Alexis Vega dos minutos más tarde para cerrar una noche redonda para el Guadalajara en el Victoria.

Chivas gana el par de amistosos ante Necaxa en Aguascalientes