Roberto Alvarado se dijo feliz en Chivas, "un equipo con mucha calidad"

El jugador del Rebaño hizo un gol ante Pumas y dijo que lucharán hasta donde les dé por el campeonato.
'Piojo' Alvarado sentenció: "Pelearemos por el campeonato" con Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Roberto ‘Piojo’ Alvarado, marcó un gol ante Pumas y confesó que se siente cómo en donde el técnico Ricardo Cadena lo coloca dentro de la cancha, además resaltó que este Chivas es un equipo de mucha calidad y pelearán hasta donde les dé para obtener el título de la Liga MX.
“Me he sentido muy bien, me han puesto en la posición que más me gusta, luego me ponen de contención e interior, pero la verdad me he sentido muy cómodo, en este equipo hay mucha calidad y disfruto mucho jugar en este equipo con los compañeros, nos divertimos y al final es lo más importante
“El Repechaje, la Liguilla, es como si fuera otro torneo, venimos cerrando bien, nos queda otro partido que va a ser muy difícil porque Necaxa viene jugando muy bien, pero el Repechaje es otra cosa. Queremos estar en Liguilla, dejar todo y desde un principio se dijo que vamos a pelear hasta el último minuto y hasta donde nos dé por ese campeonato”, dijo a TUDN tras el juego de Chivas ante Pumas.

RICARDO CADENA ESTÁ CONGRATULADO POR EL NIVEL DE ALEXIS VEGA

El director técnico de Chivas resaltó la calidad de su jugador, tras el gol y asistencia en la Fecha 16 del Grita México Clausura 2022 ante Pumas, además comentó que ahora siente la buena vibra de la gente durante todo momento y cuentan con lo que ante son, confianza.
De Alexis Vega no me extraña (su nivel) , es un excelente jugador y lo tenemos aquí en Guadalajara. Alcanzas a percibir la buena vibra de la gente y la felicidad que puedes ver en los aficionados, el gusto por ver jugar a su equipo,
“Los triunfos se dan porque los chicos han estado poniendo lo mejor de ellos, se han hecho fuertes porque los resultados nos han ido dando una gran confianza. Te puedo decir que me importa solo el próximo compromiso, que el equipo siga haciéndose fuerte desde luego y esperar lo mejor”, señaló Ricardo Cadena en conferencia de prensa.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Ricardo Cadena resalta la confianza en Chivas: “Único que faltaba”