Roberto Alvarado responde a indisciplinas en Chivas

El jugador de Cruz Azul afirmó que un jugador debe "cuidar su trabajo".
placeholder
'Piojo' Alvarado manda 'indirecta' a indisciplinados de Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, se refirió a las bajas por indisciplina de Chivas ya que cada elemento debe "cuidar su trabajo".

"Cada jugador es diferente, en mi caso, siempre tienes que ser disciplinado, cuidar tu trabajo, es nuestro trabajo, jugar futbol, debemos estar metidos en el equipo, es lo primordial, es lo que te dará para que comas tú y tu familia, debemos ser bastante cuidadosos para todo hay tiempo, debes estar enfocado en el futbol, es lo del día a día, tratar de hacer las cosas bien siempre, si no, pasan este tipo de problemas".

El 'Piojo' refirió que cada quién debe mantenerse "fuerte" para evitar problemas fuera de la cancha después de que el Guadalajara anunció fuerte sanción a jugadores por indisciplina.

placeholder
Las bajas por indisciplina, oportunidades para unos en Chivas

"En cada lugar en donde juegues, sea Chivas, Mazatlán, donde estés, habrá distractores, pero uno tiene que ser fuerte de la mente y no caer, tienes que hacer las cosas bien, no sabes lo que pueda pasar mañana. Esto se puede acabar en cualquier momento".

Respecto a su nivel personal, Alvarado señaló que las lesiones y su contagio por COVID-19 lo han rezagado, incluso para llamados a la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

"Sí me ha perjudicado el tener pocos minutos, los compañeros que están en selección mayor están en mejor nivel y momento, me doy cuenta que tengo que trabajar más y jugar para ser tomado en cuenta en la mayor, tampoco me desespero, sé que esto le pasa a cualquier jugador, estoy tranquilo y con confianza de que volveré a estar en las convocatorias de la mayor, siempre tratando de mejorar día a día, siento que puedo dar más".