Roberto Alvarado, bajo la mira de equipos europeos

Cruz Azul quiere retener al ‘Piojo’ hasta junio y tratar de consolidarlo en la Liga MX.

logo

Existen diversos rumores acerca de que el volante del Cruz Azul , Roberto Alvarado pueda ser candidato a ser un miembro más en equipos europeos que militan en la Premier League, por lo que el ‘Piojo’ no descarta la idea de pisar el continente viejo para debutar con algún equipo.

Leicester City y Crystal Palace son algunos de los clubes que quieren ser acreedores del mexicano, según información de la revista Football Insyder, en donde se comentó que Alvarado ya ha tenido contacto con algunos equipos europeos quienes han observado al jugador durante todo el 2019 dentro de La Máquina, así como su participación con la Selección Nacional.

En dicha publicación se menciona que Alvarado está valuado por 7.5 millones de dólares, aunque podría ser fichado por una cantidad de 11 millones de dólares debido a factores como su edad y proyección del futbolista.

PSV, Ajax, Lyon y Atalanta también se incluyen en la lista de los equipos interesados en el mexicano. Cabe mencionar que los fichajes de los dos equipos ingleses podrían efectuarse en la época invernal con el propósito de reforzarse.

Publicidad

Ante esto, el ‘Piojo’ aún tiene interés en mantenerse en el Cruz Azul, puesto que espera poder consolidarse dentro del club y mejorar su nivel de juego tanto con La Máquina como con el TRI. No obstante.

A su vez, la escuadra cementera tiene la conveniencia de que Alvarado permanezca hasta junio dentro del equipo.