Robert Siboldi se enorgullece del reencuentro con Cruz Azul

Asegura que el gran objetivo es pensar en el siguiente torneo; reconoce talento en Xolos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Dante Siboldi, estratega de Xolos, reconoce que sintió un gusto especial por reencontrarse con los jugadores de Cruz Azul q ue dirigió hace menos de un año.

“Es gratificante encontrarte con los jguadores que tuviste en cierto tiempo, da gusto saludarles, igual con Juan, ha hecho un gran trabajo su cuerpo técnico. No pensábamos en otra cosa que pudiera representar para Cruz Azul, sino para nosotros, pero siempre es grato ver a los muchachos con los que compartimos un tiempo”, explicó el uruguayo.

En tanto al desempeño de su escuadra piensa que los jugadores estaban desanimados y eso les complicó cerrar con victoria en las última fecha para pensar en calificar a la repesca.

"La gran actitud y la disposición que mostraron los muchachos en estos dos partidos. Hay mucho talento, pero si lo vimos golpeado anímicamente, los malos resultados que se habían dado los golpeó, intentamos levantarlos, darles seguridad y poner en la parte deportiva la parte que tenemos. Merecimos un mejor resultado ante Necaxa, hoy regalamos el primer tiempo, salimos preocupados del rival. Sabíamos la necesidad de ganar y el ir abajo en el marcador, buscamos el gol para acercarnos, hay cosas buenas, hay talento, ganas, deseos de trascender y con eso nos quedamos”, mencionó Siboldi.

Apenas concluyó la participación de los fronterizos en la actual campaña, pero admite que le motiva pensar en colocar a Xoolos en lo más alto del futbol mexicano.

“Estoy muy entusiasmado, muy motivado, nos han recibido excepcional, mucha calidez, el apoyo de la directiva y toda la gente de Tijuana, mucho apoyo y muchos deseos de tener un equipo competitivo, que aspire a lo grande, a ser protagonista, tengo este reto para llevar al equipo a los primeros lugares. Sentimos el apoyo, afecto de toda la gente que nos rodea”, finalizó Robert Dante.

Reynoso crítica el arbitraje: “Era penal y hay falta previo al gol”