Robert Siboldi lamenta que Xolos no aprovechó los errores de Tigres

El DT de Xolos quedó satisfecho con el desempeño de los fronterizos pese a la derrota.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Dante Siboldi, entrenador de Xolos de Tijuana, manifestó que el desempeño de sus futbolistas lo deja con buen sabor de boca a pesar de la derrota en casa ante Tigres , pero consideró que el resultado pudo ser mejor porque les faltó aprovechar oportunidades.

"Me gustó la entrega del equipo, intentó por momentos jugar, crear opciones de gol, tuvimos llegada, no me gustó los primeros diez minutos respetamos demasiado al rival, no confiando en nosotros... forzamos a los errores de Tigres pero no supimos aprovechar esas oportunidades", sentenció Siboldi.

Para el estratega de los fronterizos la clave a favor de los visitantes fue la efectividad en las ocasiones de gol que tuvieron.

"Estamos muy tristes, enojados, pero Tigres tuvo un alto porcentaje de oportunidad, supo aprovechar los errores, los partido se ganan con goles, Tigres los hizo", expresó el DT.

Tijuana es un equipo al que se le complica sumar puntos de visita y esa es una meta que tiene clara Siboldi, pues si quieren competir en el Torneo Grita México A21 deben jugar de tú a tú en cualquier cancha.

"La idea es jugar de la misma manera, con la misma idea de juego, salir a proponer y buscar ganar, no para empatar ni perder, vamos con nuestras armas a tratar de ganar cada partido en donde sea", indicó el uruguayo.

El gol de los fronterizos cayó a falta de 15 minutos y aún tuvieron opciones para empatar, pero reconoce que les hizo falta contundencia en el arco de los felinos.

"Estuvimos cerca pero no se logró, luchamos hasta el final, intentamos, estuvimos cerca, no pudimos concretar pero nos deja el buen sabor de boca de que se peleó hasta el final, los dos errores defensivos Tigres los capitalizó muy bien, nos llegaron dos veces y creo que estuvimos bien defensivamente pero nos hicieron dos goles, el equipo generó, luchó hasta el final y no bajó los brazos", finalizó Robert Dante.