Robert Dante Siboldi tras el empate de Cruz Azul ante Puebla: “No creo en la suerte”

El técnico de La Máquina destacó la concentración y el 1-1 contra La Franja pese a la lluvia.

TUDN.MX
logo

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, destacó la entrega hasta final de sus jugadores para rescatar el empate a un gol contra Puebla en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX y negó que el gol fuera cosa de suerte pese a la lluvia.

“No creo en la suerte. El equipo trabaja desde el primer minuto y proponemos estar en el campo rival ante cualquier escenario de tener el protagonismo, de tener la pelota en el arco de enfrente. Es el trabajo, teníamos que haber metido un gol y prácticamente no se podía jugar por la lluvia”.

Con un mejor primer tiempo, Siboldi recalcó que en la segunda parte se les complicó el juego luego de tener un gol en contra y de que La Franja se encerrara para defender la ventaja.

“Era difícil de conducir y de hacer un pase porque era arriesgado porque se quedaba la pelota, se intentaba de llegar por diferentes circunstancias. Hicimos un gran primer tiempo, el rival hizo su trabajo, se defendió bien”.

Siboldi recalcó que el torneo amistoso les vino bien como pretemporada, luego de más de tres meses detenidos en actividad futbolística debido a la pandemia de coronavirus.

“Después del parón el trabajo que hicieron en lo individual en la cuarentena fue la base para el torneo de preparación. Cambiamos entrenamientos por partidos y sirvió para agarrar ritmo, sin duda que a dos fechas del torneo esto apenas comienza”.

_LMX_G20_PUE_CAZ_

Puebla le regaló el empate al Cruz Azul en el Cuauhtémoc

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 11