Robert Dante Siboldi reconoce fracaso y asume responsabilidad con Cruz Azul

El técnico cementero afirma que va por la revancha y que no renunciará.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, reconoció fracaso de su equipo tras eliminación del Guard1anes 2020 BBVA MX y se dijo que le falló a la institución y a la afición.

"Es lamentable, tristísimo lo que nos toca vivir, hoy el equipo no encontró la forma, nos encontramos a un rival que con mucho carácter sacó el partido adelante, la responsabilidad es toda mía, los muchachos hicieron lo que pudieron", dijo tras el partido.

"No queda nada más qué decir, el futbol es así, siento que le fallé a la afición, siento que le fallé a la institución, es la tristeza que tengo, pero tenemos que seguir adelante, esto da revanchas, ahora ir a Concacaf y buscar la clasificación a un Mundial, no creo que fuera exceso de confianza, nosotros tuvimos la posiblidad de hacer cuatro goles y ellos también, hay que analizar bien, y seguir para adelante", agregó.

¡La cruzazuleada más grande! Juan Pablo Vigón marca el 4-0 de Pumas

Siboldi dejó en claro que no renunciará pese a este mal trago y que buscará, a como dé lugar, formar una nueva chance para que Cruz Azul sea campeón en la Liga BBVA MX.

"Tengo contrato hasta junio, jamás me voy a entregar, voy a seguir luchando como siempre lo he hecho toda mi vida, voy a tratar de lograr el objetivo principal, sin duda es un fracaso, no nos alcanzó para llegar a la Final, voy a seguir trabajando y buscar esa revancha".