Robert Dante Siboldi reafirma confianza en Cruz Azul para Liguilla

El técnico de los cementeros se dijo orgulloso después de regresar al triunfo en la Liga BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, dijo que el triunfo ante Chivas reafirmó la confianza en su escuadra después de una racha negativa de tres partidos sin vencer en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

El estratega uruguayo se dijo orgulloso no solo por el triunfo sino también por la dedicación de su equipo y mencionó especialmente el regreso de Pablo Aguilar como titular después de su lesión.

"Tenemos ilusión en lo que estamos haciendo, confianza y satisfacción de poder contar con Pablo después de ocho meses, estamos bien, preparados para lo que viene, creo que vamos a dar un buen cierre y vamos a ser serios competidores para buscar el título".

Cruz Azul recupera olfato y a su goleador para derrotar 0-2 a Chivas

Además de Aguilar, Siboldi se dijo especialmente feliz por Milton Caraglio, aunque afirmó que solo le falta el gol para adornar su esfuerzo.

"Milton viene trabajando bien, este era su partido, el equipo lo necesitaba, necesitaba culminar bien el trabajo que tiene para el equipo, falta que convierta un gol para confianza y credibilidad en él, no solo viene trabajando bien en el campo sino también afuera, estamos muy contentos con su desempeño hoy".

Cruz Azul venció 2-0 a domicilio al Rebaño para privarlo prácticamente de la posibilidad de clasificar directamente a Fase Final y no vía Repechaje.