Rafa Baca gana posibilidades para volver a jugar con Siboldi

El técnico considera usar al medio el viernes ante Veracruz; cinco jugadores más seguirán fuera.

logo

Robert Dante Siboldi ofreció este miércoles su primera conferencia como técnico de Cruz Azul donde dio a conocer la situación actual de algunos jugadores que poco a poco se reintegrarán, pero precisó que Rafael Baca será el primero.

“Se está viendo la posibilidad de Javier Salas, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, pueden ser considerados, no para este partido. Rafa (Baca) fue muy inteligente al estar jugando con la Sub-20 y eso te permite competir por el puesto y estar en ritmo para ser considerado en el siguiente partido”.

Por tanto, Stephen Eustáquio y Guillermo ‘Pol’ Fernández seguirán también fuera de actividad en lo que toman ritmo de competencia, el primero viene de una ruptura de ligamento y el segundo de perderse algunos juegos por molestias en el pie.

Publicidad

“Muy bien los muchachos, con buena disposición intentando adaptarse rápidamente a lo que estamos ofreciendo y pidiendo, porque el cambio de metodología, reglamentos, siempre trae aparejado un periodo de adaptación, veo mucha disponibilidad, recuperamos a quienes estaban lesionados; Eustaquio y Pol que fueron lo que se incorporaron al último, ya están adquiriendo ritmo de competencia”.

Robert Dante Siboldi debutará, en una segunda etapa con Cruz Azul, este viernes ante Veracruz en la doble cartelera que abre la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Caixinha y sus fichajes.jpg

Caixinha y sus fichajes

1 / 21