Roban a Rodolfo Vilchis, exjugador del Atlas, 200 mil pesos

El jugador fue robado en su casa de Zitácuaro y solicitó ayuda vecinal para dar con los ladrones.
Entran a robar casi 200 mil pesos a casa de exjugador del Atlas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rodolfo Vilchis, exjugador del Atlas, denunció en redes sociales que entraron a robar en su casa mientras no estaba en ella por ir a jugar un partido fuera de la localidad en la que reside, que es Zitácuaro, Michoacán.
El robo fue de pertenencias que en su totalidad el jugador cotizó en cerca de 200 mil pesos y pidió ayuda a la gente de la ciudad michoacana a reportar a quien pretenda vender algunas de sus pertenencias debido a que las joyas que le fueron hurtadas portan sus iniciales.
“Bandita de Zitácuaro, me acaban de robar. Fui a jugar fuera de Zitácuaro y se metieron a robar a mi pobre casa. Hay esclavas de oro con mis iniciales, RV, hay celulares, me robaron más de 200 mil pesos.
“Yo solo quiero que me ayuden, en Zitácuaro nos conocemos, y que me ayuden a encontrarlo (al ladrón) si les venden algo mío”,, dijo en un mensaje en su cuenta personal de Instagram, @rodolfo__vilchis.
No es la primera vez que sucede este tipo de modus operandi por parte de los ladrones, pues incluso futbolistas que militan en Europa han sido víctimas de robo a casa habitación .
Rodolfo Vilchis fue jugador del Atlas, Monarcas Morelia, U de G y Querétaro en Liga MX. Su último equipo fue Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión MX hasta julio de 2021 y ahora no cuenta con equipo profesional.
Video: Roban en casa de jugador del Manchester United con su familia dentro