Rivero compara a Cruz Azul con Liverpool: "El momento llegará"

El refuerzo de La Máquina cree que la sequía de títulos se tiene que acabar tarde o temprano.
Nacho Rivero pone de ejemplo al Liverpool para romper la sequía
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El uruguayo, José Ignacio Nacho Rivero, cree que la sequía de títulos en Cruz Azul tarde o temprano se tiene que acabar, y pone al Liverpool como ejemplo. Así lo comentó en entrevista exclusiva con TUDN, además dijo que habrá buena competencia en el mediocampo celeste, además de recalcar la obligación por ganar la Copa GNP Por México , donde enfrentarán a Tigres en semifinales.

“Eso en algún momento se va a tener que romper. Sin ir muy lejos, Liverpool, un gran equipo en Inglaterra, hace 30 años que no ganaba y de repente, ahora con un proceso hacia adelante que los llevó a conseguir ese título. Adversidades vamos a tener siempre y el momento llegará”, además recalcó que Cruz Azul siempre tiene la obligación de ganar cualquier torneo que dispute.

Lo veo como un gran desafío para ver para qué estoy porque son grandes jugadores, Yoshimar Yotún es jugador de Selección. Luis Romo es un buen jugador también, muy técnico con buena visión de juego. Son muy completos pero va a haber una competencia sana, de eso se trata y jugará el que esté mejor, y si me toca jugar y otras veces no sumar desde el lugar que me toque obviamente”, comentó sobre la competencia interna por un lugar en el 11 titular.

Sobre su posición en el campo dejó claro que puede jugar como lateral, medio de contención o interior por ambos lados. Cree que eso le da mayor ventaja como jugador y que es una ventaja para el cuerpo técnico.

“Un partido difícil contra Tigres. todos los equipos aquí en México tienen muy buenos jugadores en su plantel. Así que habrá que trabajarlo, analizarlo muy bien, sus falencias como todo equipo tiene y también sus virtudes. Debemos estar muy alerta y saber dónde podemos sacar ventaja, va a ser un lindo espectáculo y ojalá que salgamos victoriosos para llegar a la final. Si bien es un torneo amistoso, todo suma para agarrar confianza y arrancar el torneo de la mejor manera”, y resaltó la calidad de los delanteros de Tigres, así como su idea de juego.

Aunque el cierre del Guardianes 2020 es fuerte para Cruz Azul después de que enfrente al América, Nacho Rivero se enfoca en Santos de quien resaltó lo bien que juega desde la llegada de Guillermo Almada.

El mediocampista uruguayo lamenta que el torneo se dispute sin gente pero está consciente de laimportancia que tiene el cuidarse y cuidar al otro para arrancar bien y que el público pueda regresar pronto. También destacó los cuidados que tiene la Liga MX con el jugador para no contagiarse de COVID-19.

La Máquina arrolló a las Águilas en la Copa GNP por México