'Rifle' Andrade, exjugador del América, se quemó con pirotecnia

El jugador colombiano ofreció disculpas en su Instagram y habló de su estado de salud.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El exjugador del América, Andrés 'Rifle' Andrade, sufrió quemaduras en la mano derecha durante su festejo navideños, luego de jugar con un volcán defectuoso que le provocó el accidente.

El futbolista de Atlético Nacional en Colombia , publicó en su cuenta de Instagram su disculpa por haber jugado con pólvora y señaló que es un mal ejemplo para la gente.

"Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que hay sido, hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un buen profesional", dijo el 'Rifle' Andrade.

Andrés ‘el Rifle’ Andrade y su mejor recuerdo del América

En Colombia reportaron que la pólvora está prohibida en Río Negro, incluso hay una campaña en la que se le pide a la gente que denuncie si ve a personas en el uso de la misma o vendedores.

Las autoridades recibieron la declaración de un familiar de Andrés Andrade, quien dijo que toda la familia jugaba con el volcán, pero Andrade se acercó porque estaba defectuoso y fue cuando sucedió el accidente.

El futbolista cafetero también fue jugador de Atlas y León en la Liga BBVA MX, hasta que Nacional decidió ficharlo y ha sido un jugador importante para el equipo que dirige Alexandre Guimaraes.