Richard Sánchez sobre la racha del América: “Nos daban por muertos”

El mediocampista de las Águilas confesó que Fernando Ortiz les devolvió la confianza y ahora están con ritmo de juego.
Richard Sánchez habla del renacer del América: “Nos daban por muertos”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Richard Sánchez, mediocampista del América, señaló que la mala racha en el Grita México C22 de la Liga MX ya pasó y con Fernando Ortiz al frente del equipo la confianza en la cancha regresó y cuenta con el respaldo de todos los jugadores.
“Nos estaban dando por muertos. No veníamos haciendo nuestro juego, no nos salían las cosas. Ya pasó, venimos por un mismo carril, tenemos ritmo, estamos yendo bien y la idea es ir partido tras partido para ver luego qué pasa.
“Fue fundamental la confianza, eso es importante para el jugador. A cada uno nos dio una confianza distinta, nos sentimos confiados, uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo y eso se tiene que ver en los partidos”, indicó Richard Sánchez este viernes en conferencia de prensa.

EL REGRESO DE PEDRO AQUINO ES CLAVE PARA EL AMÉRICA

Richard Sánchez también destacó el trabajo del peruano Pedro Aquino , quien atravesó por una serie de lesiones que lo alejaron de la cancha y que al América le repercutió su ausencia.
“Todos sabemos lo que significa Pedro para el equipo, es un gran jugador; una lástima lo de las lesiones, pero cuando está con nosotros se nota el cambio, aporta mucho al equipo. Bienvenido sea por él, lo esperamos y ojalá pueda tener minutos”.
Finalmente, Richard Sánchez habló de la lesión que acarreaba y que ahora, con los minutos de juego con el América, el aspecto físico también mejoró.
“De noviembre que venía con una lesión, tengo el tema de la pubalgia que me impide muchas cosas. Con el técnico pasado tuve pocos minutos, no venia haciendo bien las cosas, sentía molestias por la pubalgia. Ahora que estoy jugando tengo menos dolores y más ritmo. Eso ayuda mentalmente también”, concluyó el paraguayo.
¿Quién tendría que ser el referente goleador del América?