Richard Sánchez no se preocupa por el conocimiento de 'Piojo' Herrera sobre América

Reconoce que se siente ansioso por saludarlo; rechaza que América no juegue un buen futbol.
Richard Sánchez: “Ansiosos por saludar a Miguel e intentaremos ganar”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Richard Sánchez, mediocampista de América, asegura tener ganas de saludar a Miguel Herrera y no le preocupa que el entrenador conozca el estilo de juego de cada futbolista de las Águilas.

“El profe Miguel estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien. Ansioso porque sea mañana, por saludarle, pero ya está en otro equipo y nosotros nos enfocamos en América e intentaremos ganar”, declaró el mediocampista.

Asimismo, piensa que el 'Piojo' sabe lo que puede aportar cada jugador, pero prefiere enfocarse en lo que hagan los azulcremas en conjunto y el DT tiene claro cómo será recibido en el Estadio Azteca .

“Se sabe que el profe nos manejó un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, sabe qué aportamos al equipo; trabajó en la semana para marcarnos porque ya nos conoce, pero nosotros tenemos lo nuestro, entrenamos en la semana de la mejor manera pensando en este partido”, enfatizó el paraguayo.

Las Águilas están muy cerca de asegurar el lidearto por el resto del torneo regular de la Liga BBVA MX , pero Sánchez admite que quieren ganar todos los puntos restantes.

"Estamos en lo más alto, tratamos de ganar todos los partidos, seguir en la punta y eso habla muy bien de nosotros, el grupo está muy unido. Se vienen partidos más importantes y ahí veremos como estamos. Dicen que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos muy bien y los puntos hablan por sí solos”, mencionó Sánchez.

Por otra parte, el mediocampista revela que los azulcremas se han acomodado jugando en el 'Coloso de Santa Úrsula' y buscarán sacar provecho de ello.

“Siento que estamos muy cómodos a la hora de jugar de local, el apoyo de la gente nos ayuda demasiado, se siente el apoyo de ellos. Eso nos ha ayudado bastante en la localía y hay que seguir sumando. Mañana hay que dejar los tres puntos en casa”, concluyó el americanista.

Revivimos seis golazos en los duelos América vs Tigres