Richard Sánchez considera exagerado que se piense en salida de Miguel Herrera

El mediocampista de América dijo que se extrañará a la afición en el Clásico de la Copa GNP por México.

TUDN.MX
logo

Richard Sánchez, mediocampista del Club América, consideró que es exagerado que un sector de la afición azulcrema pida la salida de Miguel Herrera tras la derrota ante Cruz Azul en la Copa GNP por México.

"Creo que sí (es exagerado que la afición pida renuncia de Miguel Herrera), es un torneo de pretemporada, nos está costando un poco, es un torneo para adaptarse, para que cada jugador llegue a su mejor versión, uno va generando para buscar eso, se tiene que calmar un poco ya que esto recién empieza", dijo en comparecencia virtual.

"Fue una derrota muy dura, veníamos entrenando muy bien, lo bueno es que tendremos una revancha mañana. En nueve días podemos mejorar muchísimo, estamos puliendo cada detalle, paso a paso", agregó respecto a lo que se espera de los de Coapa de cara al Torneo Guardianes 2020.

El elemento azulcrema descartó que la escuadra azulcrema necesite reforzarse, a pesar de la baja de Renato Ibarra.

"La verdad no creo que haga falta reforzar, Renato es un gran jugador pero tenemos jugadores muy buenos con la capacidad de ocupar esa posición".

Ante el Clásico Nacional que se viene para la Copa GNP por México, el paraguayo aseguró que sin importar la naturaleza del juego, es obligación ganar el encuentro, aunque sí echará de menos a los aficionados.

"Un Clásico no se juega, se gana, cada uno se tiene que dejar la vida, pero uno extraña que al hacer un gol la gente grite".

_GNP_CUP_AME_CAZ_

La Máquina arrolló a las Águilas en la Copa GNP por México

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 13