Richard considera que Pedro Aquino es similar a Guido Rodríguez

El mediocampista cree que Guido y el peruano tienen características similares.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Richard Sánchez su compañero Pedro Aquino, quien llegó en este Guard1anes Clausura 2021 tiene características similares a las de Guido Rodríguez, que considera destaca en el medio campo.

“Sí, me tocó compartir con Guido, me sentía muy cómodo; me pedía que me soltara y que él se quedaba atrás. Ahora me toca compartir con Pedro, yo creo que tiene las mismas características y me dice lo mismo; tanto él como el técnico me piden que me suelte y eso me da confianza”, indicó.

Este sábado América visitará a Tigres, donde tendrán afición en sus tribunas, pero el jugador paraguayo confía en que la buena racha se alargará ante los felinos.

“Sabemos que Tigres es un gran rival, aparte habrá público y eso nos motiva a nosotros, ansiosos por jugar ese partido y de llevarnos los tres puntos. Tenemos una sana competencia dentro y fuera de la cancha, somos una familia, más que nunca estamos unidos, como tú lo notas, se nota en la cancha”, apuntó.

Después de jugar ante los de la UANL, se acerca uno de los partidos más esperados de la Liga BBVA MX, ante Cruz Azul, rival al que ya esperan y los motiva por el presente que viven.

“Obviamente que sí, sabemos que es un gran rival , ya vamos a jugar contra ellos, es una motivación doble para nosotros, pero siempre vamos bien metidos, lo que pasó, pasó, vivimos el presente y estamos esperando ese partido”, expresó.