Ricardo ‘Tuca’ Ferretti enfuerece desesperado en zona técnica

El estratega de Bravos regresó a la cancha en su más puro estilo exigente.
¡Le sale humo! ‘Tuca’ Ferretti explota con todo y regaña a todos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El director técnico de los Bravos de Juárez, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mostró desesperado y exigente con sus jugadores en el partido ante Santos de Torreón en la jornada 6 del C22 de la Liga MX.
Cabe mencionar que el técnico brasileño volvió a las líneas laterales de la cancha por una suspensión e incluso que dirigió fuera de la banca tras cumplirla , por lo que no se le había visto en el área técnica en algunos encuentros.
Tras la primera mitad se fueron al descanso empatados sin goles contra Santos, quienes están en el fondo de la clasificación con un solo punto producto del empate que logró con Tigres en la fecha uno, lo demás han sido partidos perdidos.
Para el complemento las cámaras captaron al técnico manoteando y gritando en la desesperación de que sus jugadores no atendieran sus instrucciones en la cancha. El estratega señalaba posiciones a ocupar y movimientos sobre la marcha en el clásico estilo del exigente brasileño.
Si bien el FC Juárez está en el noveno lugar de la clasificación, sería este un puesto para el repechaje y quieren más pues al momento suman dos victorias un empate pero también tres partidos perdidos para un total de 7 unidades.
El empate sin goles siguió en el marcador mientras el tiempo avanzaba y Caixinha al menos rescataba un punto con ese resultado, mientras en la zona técnica, Ferretti no paraba de caminar de un lado a otro en su molestia por el resultado al momento.
Para colmo en el minuto 66 perdió a Enderson Leite por lesión a quien tuvo que retirar en camilla de la cancha y meter a Martín Galván.