Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el Top 10 de técnicos en el mundo

Ignacio Ambriz y Miguel Herrera son los mejores representantes de los estrategas mexicanos.

logo

Ricardo Ferretti fue colocado en el Top 10 de los mejores técnicos del mundo en una lista donde Ignacio Ambriz y Miguel Herrera son los mejor posicionados de nacionalidad mexicana.

De acuerdo al portal Football World Rankings, el técnico de Tigres está en el puesto 10 con base a su rendimiento en el último año, en un ranking donde Jürgen Klopp (Liverpool) domina a placer.

Ignacio Ambriz, de León, es el mejor colocado para un técnico de México en el puesto 22 y cabe recordar que junto con 'Tuca' Ferretti, su mejor posición ha sido el sexto sitio.

Miguel Herrera, de América, también tuvo un ascenso y está en el puesto 37 después de estar ubicado en el 47 a finales de 2019. El técnico de las Águilas ha tenido un 2020 en ascenso.

Publicidad

El resto del Top 10 de este ranking lo conforman: Ernesto Valverde (exBarcelona), Marcelo Gallardo (River Plate), Mauricio Sarri (Juventus), Pep Guardiola (Manchester City), Renato Gaúcho (Gremio), Gustavo Alfaro (Boca Juniors), Jorge Jesus (Flamengo) y Thomas Tuchel (PSG).

Ricardo ferreti.jpg

Ricardo Ferreti, mediocampista

notus.com.mx

1 / 11