Ricardo 'Tuca' Ferretti confirma su salida de Tigres al finalizar el torneo

El DT revela que no hay marcha atrás y su salida de los felinos "es definitivo y punto".

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo 'Tuca' Ferretti ha acabado con los rumores que lo colocaban fuera de los Tigres de la UANL y confirma su partida al finalizar el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“De esto no hay tema más que terminando la temporada, es definitivo. No vuelvo a hacer comentarios. Definitivo que ya no sigue”, reveló el brasileño.

De momento, los Felinos se mantienen peleando por la clasificación al repechaje de la liguilla en el presente torneo y para el DT sería bueno despedirse con otro campeonato más.

"Es un bonito sueño, ojalá se vuelva realidad. Uno trabaja para esto, para lograr lo máximo, durante 10 años fue lo que hicimos, logramos X cantidad de campeonato y ahora estamos en la pelea, tenemos que ir cumpliendo con metas y objetivo y ojalá lleguemos al campeonato", aseguró el DT.

Se han mencionado posibles relevos para asumir la dirección técnica del equipo norteño ante su salida , tal es el caso de Ignacio Ambriz, quien tampoco renovará con León o Miguel 'Piojo' Herrera que está disponible.

A pesar de ello, en el Clásico Regio del fin de semana pasado donde su escuadra triunfó por 2-1 recibió un detalle por parte de la afición que le tiene cariño especial tras una década llena de éxitos.

¡Novelón! Razones del adiós del ‘Tuca’ Ferretti de Tigres