Ricardo Tuca Ferretti fue ratificado como DT de Tigres

El Ingeniero Alejandro Rodríguez respalda a su estratega y van por un refuerzo.

SAMUEL REYES
logo

El director técnico de Tigres de la UANL competidor en el Guard1anes 2020 BBVA MX , Ricardo Tuca Ferretti fue ratificado por el Alejandro Rodríguez, presidente del equipo y seguirá al frente de la institución y de paso, avisó que van por un refuerzo.

En el reporte de parte de Vladimir García colaborador de TUDN se confirmó lo que ya se había rumorado en la semana con la plática de hoy en el día de atención a medios de parte del presidente del club felino.

“Mientras Ricardo (Ferretti) quiera ganar campeonatos y tenga el firme propósito de ganar campeonatos (sic)”, dijo el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres.

“Mientras llegue todos los días al campo de entrenamiento con la ilusión de mejorar lo individual y lo colectivo y tenga el carácter y el temperamento para asimilar tanto victorias como derrotas, Tuca va a seguir en Tigres”, comentó.

Al respecto de los refuerzos, que son parte importante del armado del equipo para la próxima temporada comentó que “si las condiciones se dan el tener a una persona más cuando se cierren los registros en enero, pues lo vamos a hacer”.

“Nos dijeron de la Liga MX que nos iban a mover una semana para los que estuviéramos involucrados el 22 de diciembre”. finalizó.

Resumen | Tigres se queda en la orilla al empatar 1-1 con Atlas