Ricardo Peláez señala que 'Chicote' Calderón no tiene fractura

El jugador de Chivas salió lesionado del duelo ante América con fuerte golpe.
placeholder
Peláez descarta que el ‘Chicote’ se haya fracturado tras el Clásico
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el juego entre Chivas y América, ‘Chicote’ Calderón sufrió un fuerte golpe que lo sacó del partido en camilla, lo que generó una preocupación por su estado físico, pero Ricardo Peláez descartó lo peor y el jugador ya se recupera, dijo en conferencia de prensa realizada en Verde Valle.

“Sí, cuando bajamos al vestidor coincidimos con Víctor y cuando íbamos a darle gracias a Dios, Chicote entró en la camilla con un golpe, un moretón y el golpe en el quinto metatarsiano. Los pronósticos de los doctores podían considerar una fractura, pero no la hay, es un fuerte golpe y habrá detalles por parte del doctor”.

Peláez aseguró que vio a Calderón con un moretón muy fuerte en el zapato roto en la zona del quinto metatarsiano, pero Vucetich no tendrá problema para contar con él cuando haya bajado la inflamación.

Fue en los minutos finales del partido cuando un jugador del América lo pisó y ‘Chicote’ Calderón se tendió en el pasto. Después de ser atendido regresó a disputar el final del encuentro, pero tras el silbatazo se cayó de nuevo.

Cuando ingresó al túnel en la camilla fue cuando Peláez y Vucetich lo vieron, situación que causó preocupación, sin embargo, no pasó a mayores y Cristian Calderón se recuperará pronto para disputar el resto del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

placeholder
Peláez: “O nos partimos la madre todos o no vamos a seguir en Chivas”