Ricardo Peláez seguirá al frente del proyecto de Chivas

Amaury Vergara comunicó al equipo que el director deportivo permanecerá en la institución.
Amaury Vergara da continuidad a su director deportivo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Pelaéz fue confirmado como director deportivo de Chivas por tiempo indefinido, de acuerdo con información de Mafer Alonso, reportera de TUDN, este martes desde los entrenamiento del equipo en Verde Valle.

El anunció lo de dio Amaury Vergara, dueño del Guadalajara, acompañado por Mariano Varela, Michel Leaño y el propio Ricardo Pelaéz y frente a los jugadores del Rebaño en los campos de entrenamiento de Verde Valle.

Ricardo Peláez terminaba contrato al frente de Chivas el último día de diciembre próximo, por lo que habrá una extensión pero sin revelar los detalles del mismo.

El anuncio no se dará a través de ningún comunicado, pues es parte de la continuidad del proyecto de Peláez dentro de la institución rojiblanca y los altos mandos no lo consideran necesario.

Chivas, desde la salida de Matías Almeyda, no ha logrado conseguir ningún título desde 2018, cuando ganó la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que en la Liga BBVA MX no lo consigue desde 2017.

El Rebaño tiene en duda su participación en la siguiente Liguilla del futbol mexicano, marcha en el sitio 12, lo que de momento le puede dar el pase a la Repesca, pero a expensas de lo que pueda hacer Atlético de San Luis, Pumas o Pachuca este miércoles y jueves en duelos pendientes.

Amaury revela que hay futbolistas que quieren cobrar en Chivas como en el PSG