Ricardo Peláez revela que sí buscó a Vela y Chicharito; 'Pocho' Guzmán puede regresar

El director deportivo de Chivas aclaró la situación de los tres jugadores.

logo

Ricardo Pelaéz, director deportivo de Chivas, reveló que tanto Víctor 'Pocho' Guzmán, Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández pueden llegar al Rebaño.

En el caso de Guzmán explicó que este torneo no puede militar con Chivas, pero tiene la opción en el futuro.

"No, en este torneo no porque no ha levantado FIFA el castigo. Sí tiene las puertas abiertas. Alguna vez nuestro presidente Amaury Vergara dijo que todos merecemos segundas oportunidades", comentó Peláez para Chivas TV.

La transferencia de Guzmán a Chivas para el Clausura 2020 se cayó cuando el jugador no superó una prueba antidoping.

Posteriormente informó que sí buscó a Carlos Vela, actual jugador de LAFC y MVP de MLS la temporada pasada.

¡Chivas sí buscó a Vela y Chícharito!

"Sí (buscamos a Carlos Vela). Fuimos a Los Ángeles cuando fuimos a platicar con (Uriel) Antuna, hablé con él y su representante. Entablamos una conversación por Whatsapp con él que continuo por la tarde y terminó el día siguiente... Las puertas en el futuro podrían estar abiertas. Sí, sí lo busqué", respondió.

Finalmente, aclaró el acercamiento que tuvo con Chicharito, pues el jugador había dicho que no hubo contacto con Chivas.

"Sí y él en algún programa dijo que no, me parece que no hubo o hay un error de comunicación con su representante... Sí lo buscamos a través de su representante, no sé qué relación tiene con su representante, pero sé que es buena. Tiene las puertas abiertas para regresar a Chivas", añadió.