Ricardo Peláez: "Primer objetivo, ganar la Copa MX"

El directivo de las Chivas prometió que Chivas peleará a muerte en todas las competencias.

TUDN.MX
logo

El presidente deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, prometió que irán por la Copa MX como primer objetivo de este renovado equipo, para comenzar la cosecha de títulos en el año y no quedarse sólo con el mote de favoritos sin respaldo.

“Nosotros tenemos que demostrarlo en la cancha, lo que se diga a fuera… desgasta estar aclarando cosas, francamente ni tiempo, ni ganas. Estamos trabajando fuerte, con gente humilde y trabajadora. Chivas tiene que regresar a hablar de liguillas, de títulos; vamos a ir por la copa, que es lo primero que tenemos a la mano”.

Aseguró que Chivas tiene el objetivo claro y la mirada fija en devolver la grandeza en el terreno de juego, aunque los resultados puedan ser diversos.

“La promesa es que vamos a pelear todo a muerte, tenemos el plantel; a veces se puede ganar o no, hay a veces imponderables, cosas que no podemos controlar, pero las que sí podemos las vamos a controlar al cien por ciento”.

Expresó que los refuerzos no sólo serán externos, también de la cantera, donde trabajan mano a mano con Marcelo Michel Leaño.

“Muy satisfechos en cantidad y calidad, porque no sólo son los refuerzos que llegan sino los jugadores que van a subir y que ya Marcelo (Leaño) nos hizo favor de informarnos quiénes estarán disponibles en diciembre, quiénes en junio, y así… tratando de generar jugadores de la cantera y gastar menos dinero”, finalizó.

Miguel Ponce sobre la competencia en Chivas: “Hay exigencia para cada uno”