Ricardo Peláez no le cierra las puertas a Chicharito en Chivas

El director deportivo del Rebaño recuerda la gran relación de Javier Hernández con Amaury Vergara.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, volvió a hablar sobre la posibilidad de que el Rebaño contrate en un futuro al delantero Javier 'Chicharito' Hernández.

En entrevista exclusiva con La Jugada de TUDN, Peláez refirió el vínculo que hay entre Amaury Vergara, presidente de la institución, y el actual delantero del LA Galaxy.

"Tendríamos que platicarlo, él (Chicharito) tiene buena relación con nuestro presidente, la tuvo con su padre también, lo que más me importa es el compromiso con los jugadores, nunca diría que tiene las puertas cerradas. Hoy estamos bien, tenemos a uno de los mejores centro delanteros, estamos tranquilos en ese aspecto, ocupados y preocupados por lo que hemos perdido en este inicio de torneo".

Chicharito es uno de los sueños de la afición rojiblanca después de que el atacante mexicano saliera del Guadalajara en 2010 con rumbo al futbol europeo, específicamente al Manchester United.

Respecto al mal inicio que tiene Chivas en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , Peláez afirmó que en el plantel rojiblanco son conscientes de las expectativas que genera su escuadra.

"Trabajando con exigencia el día a día, responsabilizándos todos, sabemos que tenemos una afición solidaria pero también exigente. El formato es para todos igual, todos tienen las mismas chances, si no entramos en los primeros cuatro trataremos de entrar en los primeros 12, los objetivos no cambian, Chivas, por obligación, tiene que calificar, ya no tanto como objetivo, estoy seguro que lo vamos a consseguir".

¿Vucetich, en la ‘cuerda floja’? Peláez aclara la situación del DT