Ricardo Peláez llama a "un examen de conciencia" por violencia en Liga MX

Directivos de Chivas y Santos ofrecen palabras tras actos vandálicos en el Querétaro-Atlas.
Ricardo Peláez: “Hay que hacer un examen de conciencia en el futbol”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los directivos de Chivas y Santos salieron en sustitución de los estrategas y mandaron un mensaje de solidaridad tras los hechos lamentables en el partido entre Querétaro y Atlas .
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, lamenta los sucesos de violencia en el futbol mexicano e invita a una reflexión para tomar cartas en el asunto.
“Hoy es un día muy triste para México, para la industria de futbol, tenemos que hacer un examen de conciencia general, directivos, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, aficionados, medios de comunicación, todos juntos y tratar, en la medida de lo posible, reflexionar lo que ha sucedido hoy.
Entristece no solo a todo el futbol, sino a México, hay que tomar cartas en el asunto. Lamentamos mucho, estamos consternados en Chivas, directiva, cuerpo técnico y jugadores”, señaló el directivo de los tapatíos.
Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, externó que lamenta los sucesos e invita a unirse para que el entretenimiento y buen ambiente prevalezca en los estadios de Liga MX.
“Reiterar el mensaje, lamentablemente con un costo de vidas desde nuestras trinchera, retirar el mensaje y compromiso como industria para evitar que esto se repita. El futbol es una fiesta familiar y tiene que mantenerse así“, puntualizó.
Resumen | Macías sale de la banca y acaba con sequía de triunfos de Chivas