Ricardo Pelaez aclara que nunca atacó a Matías Almeyda

El dirigente de Chivas aclaró la polémica por su comparativo del argentino con Vucetich.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara publicó un mensaje en las redes sociales para aclarar la polémica que se levantó tras el comparativo que hizo de Matías Almeyda y los números de Víctor Manuel Vucetich .

Después de que Chivas hiciera oficial que ‘El Rey Midas’ se quedaba un año más al frente del Rebaño, Ricardo Peláez explicó que Vucetich seguiría presentando los porcentajes de efectividad de los últimos técnicos, incluido Matías Almeyda.

Eso no cayó bien a los aficionados de Chivas y la molestia se tradujo en reclamos en redes sociales, que hirvieron con el recuerdo de los cinco títulos del argentino con los rojiblancos en dos años.

Por ello es que Peláez reaccionó en twitter para aclarar que su intención no era “hacer menos” a Matías Almeyda.

“Antes de cerrar el día, les digo que jamás hable ni hablaré mal de uno de los mejores directores técnicos de la historia de chivas”, se lee en su publicación, “Matías tiene todo mi respeto”.

"Vuelta a la página y a seguir trabajando que hay mucho qué hacer antes del próximo torneo”, finalizó en su publicación.

La efectividad de arriba del 50% que Vucetich consiguió y que le ganaron la oportunidad de seguir al frente del equipo es superior a lo que el equipo ha tenido desde la salida de Matías Almeyda.

Peláez asegura que no se equivocó en los refuerzos de Chivas