Ricardo Peláez explica que JJ Macías analiza ofertas de Europa

El director deportivo de Chivas habló también sobre la valoración que debe recibir Oribe Peralta.
placeholder
Salida de Macías a Europa depende de “una oferta muy atractiva”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, afirmó que José Juan Macías continúa su análisis de ofertas de equipos de Europa y que habrá que esperar la resolución.

"El futbolista está totalmente enfocado en Chivas, su representante y familia están trabajando para ir a un muy buen equipo y que la oferta sea atractiva para él y para la institución, si no se quedará 6 meses o 1 año más", dijo en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

¿Qué pasaría si JJ Macías acaba por emigrar? A Ricardo Peláez no le preocupa tanto el tema ya que dijo que la posición de delantero está muy cubierta y explicó la razón, además de hablar en específico de la aportación de Oribe Peralta.

placeholder
Peláez: “Oribe no solo es útil en la cancha, es útil en el vestidor”

"No solo es útil en la cancha, sino también en el vestidor, con su experiencia, lo considero un jugador importantísimo. En su posición tenemos una competencia muy importante, siempre he pensado que en los planteles hay que armarnos bien ahí y en los porteros, son especialistas, trato de quedar bien protegido ahí, tengo contemplado por ejemplo si Macías va a Europa, estamos bien armados pero con Oribe no solo hay que verlo dentro de la cancha, hay que ver también el compromiso que tiene".