Ricardo Peláez, directivo de Chivas: “No vamos a descansar hasta entregarles el título”

El directivo del Rebaño hace un balance de lo que fue 2020 y ve bases sólidas de su proyecto.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, lanzó un mensaje a través de las cuentas oficiales del club en el que asegura que se cuenta con un proyecto sólido y no descansarán hasta entregar a la afición el título de la Liga BBVA MX .

“En este año se lograron tres cosas; alejarnos del problema de cociente, Chivas no debe estar peleando los últimos lugares. Pasaron dos años y el equipo no lograba calificar, es cierto que es una obligación, pero debe ser un objetivo permanente porque para pelear tiene que estar clasificado.

“Se sentaron bases sólidas porque tenemos muy buena competencia deportiva, vienen canteranos y ya tenemos un proyecto sólido en lo deportivo. Se tomaron decisiones contundentes en el tema disciplinario porque los jugadores y todos sabemos qué debemos hacer para lograr los objetivos.

“El 2020 ha sido un año muy complicado, quizás el más complicado en mi carrera de directivo pero hemos dado pasos importantes y contundentes. Estén tranquilos, no vamos a descansar hasta entregarles lo que están esperando, el ansiado título”, comunicó Ricardo Peláez, directivo del Guadalajara .

Por su parte, Michel Leaño, coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, destacó los debuts que se hicieron en el máximo circuito del futbol mexicano este año provenientes de la cantera rojiblanca.

“En un año de grandes retos se ha trabajado en la formación integral no solo jugadores de calidad sino seres humanos de calidad con cuatro debuts en Liga MX y 10 en Liga de Expansión MX, además la Sub 20 logró el campeonato, la Sub 17 logró el segundo lugar general y la Sub 15 logró tres campeonatos en cuadrangulares”, concluyó.

El Tinder de Chivas: ¿Quién se va, se queda y debe llegar al Rebaño?