Ricardo Peláez da la cara ante los malos resultados de Chivas

Asegura que tienen un proyecto definido y “me molesta ver que no somos constantes”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director deportivo de Chivas Rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez da la cara ante la afición rojiblanca en un video donde acepta los malos resultados, pero también en el que asegura que hay un proyecto definido, en un video con motivo de su derrota 0-3 ante León en la jornada 5 del Torneo Grita México BBVA A21 .

“Este es un mensaje para toda la afición de CHivas”, inicia en el video el directivo, “quise grabar este video para darles la cara después de la derrota de anoche en casa”.

“Soy el principal responsable de este proyecto y es juusto y necesario aparecer para decir que nosotros al igual que todos ustedes también estamos muy dolidos por el arranque de este torneo”.

En el video destacó tres puntos, y comenta que en Chivas hay un proyecto definido que involucra varias áreas y acepta que hay cosas que corregir.

“Me genera muchísima impotencia ver cómo no podemos ganar en casa”, dijo “me molesta ver cómo no podemos ser constantes en nuestro rendimiento”, comentó.

“Damos un buen partido y dos malos… esto es realmente increíble”, aceptó.segura que el plantel tiene la calidad para competir, pero no así el equipo a pesar de que el cuerpo técnico está haciendo su parte, pero que no ha sido suficiente.

Por otro lado, asegura que atienden las demandas de los aficionados y también los toman en cuenta cuando toman sus decisiones, aunque después de pensar la mejor solución para el equipo.

“Es un momento complicado y vamos a salir de él, cueste lo que cueste”, asegura.

Como tercer punto, quiso asegurar a la afición que siempre va a dar la cara por el equipo y que es muy complicado dar gusto a todos, pero que hace todo lo posible por dar lo mejor en lo deportivo que es lo que es su principal responsabilidad.

“Estoy apenado y les digo que vamos a remontar”, finalizó Ricardo Peláez.

Actualmente, Chivas marcha en la s12a posición de la clasificación en el Torneo Grita México BBVA A21 con sólo 5 puntos de 15 posibles producto de dos partidos perdidos ante Atlético San Luis y León, dos empates ante Santos y Juárez y una sola victoria que fue contra Puebla de la Franja.

Resumen | León 'conquista' Guadalajara y vence 0-3 a Chivas