Ricardo Peláez charló con Tuca al final del Chivas-Tigres

El todavía técnico felino respondió sobre los supuestos acercamientos con otros clubes.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron entrar en el Repechaje, sin embargo, la directiva buscaría opciones en caso de que Víctor Manuel Vucetich no siga al frente del proyecto y ahora que Ricardo 'Tuca' Ferretti estará disponible aseguran que Ricardo Peláez ya tuvo sus primeros acercamientos con el entrenador.

Según información de Vladimir García para TUDN desde hace dos semanas comenzó a surgir la información de que Peláez contactó al Tuca, pero fue al finalizar el partido de Tigres y Chivas que el directivo bajó a vestidores para charlar personalmente con el técnico.

La reunión se dio en el estadio al finalizar la participación de los felinos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, pues el brasileño se irá de la institución después de 11 años.

"Todo eso son invenciones de ustedes, a mí no me ha llamado nadie y saben perfectamente como soy, me gusta primero cumplir. Los comentarios que a mí me han llegado no tiene nada que ver con México, todos han sido del exterior, aquí nada.

"Ustedes inventan muchas cosas, a ver si me inventan una buena, la mayoría de lo que mencionan, no hay nada", expresó de cara a lo que será su última Liguilla con Tigres como técnico.

También se había manejado la posibilidad de que el futuro de Ferretti fuera con el Mazatlán FC tras la salida de Tomás Boy, pero se descartó esa oportunidad en las últimas horas.

‘Tuca’ Ferretti no pidió a Thauvin y no le importa lo que pase cuando se vaya